Juntos podemos hacer la diferencia

attorney Kappel
  1. Home
  2.  → Revisenos

Comentarios

“Yo iba a través de un procedimiento de extracción de inmigración de contrate al Sr. Kappel. Ganamos el caso y anularon mi deportación. El Sr. Kappel también me ayudo a obtener mi tarjeta de residencia permanente. Es un excelente abogado.”

M. Bonilla


“Gracias abogado Kappel mi vida a tomar riendas después de una gran batalla legal. Tu eres un excelente abogado con experiencia y profesionalismo que sabe cómo defender a una víctima. Estamos en un país de derechos y oportunidades y El Sr. Kappel con tanto conocimiento, experiencia y sabiduría pudo ganar mi caso en contra de la ley estatal, y también pudo detener mi deportación. Gracias por defender los derechos de nosotros los inmigrantes. Ganamos un gran resultado en mi caso.”

M. Gutiérrez


“Gracias por su trabajo excepcional, aprecio profundamente y entiendo su perspicacia en la búsqueda para realizar y mejorar la vida de sus clientes. Que tesoro es usted para nuestra familia y miles más. Muchas Gracias.”

V. Uldrick


“Gracias por todo el esfuerzo con el caso de mi hermano. ¡No podíamos haber tenido éxito sin usted!”

K. Eskesen


“Gracias por todo su duro trabajo y luchar por mi hijo. Se le aprecia enormemente. ¡También, gracias por la amabilidad mostrada por su equipo!”

A. Fletcher


“Tuve un caso muy difícil y largo. Matt fue detallado; Determinado y dedicado a cada aspecto de mi caso. Se resolvió con éxito y él es mi héroe “.

M. George


“Matt siempre te presta su atención completa y, lo más importante, ¡es honesto! Él le da consejos / instrucciones rectas y honestas, incluso si eso significa que perderá horas facturables. ¡Lo recomiendo altamente! “

H. Williamson

 

 

Areas de práctica

Conducir en estado de ebriedad

Delitos de drogas

Violencia doméstica

Asalto

Delitos sexuales

Delitos violentos

Y más